No hay mejor lugar para esconder un cadáver, que la segunda página de resultados de Google. Así es la verdad, no aparecer en la primera página de resultados de Google, es prácticamente como si no existiera nuestra empresa en la web.

Google actualiza constantemente su algoritmo para mejorar la experiencia de navegación de los millones de usuarios que buscan diariamente en este reconocido buscador, entregando a ellos resultados relevantes, según la palabra clave buscada.

Un buen Ranking en Google es fundamental para que los clientes potenciales encuentren nuestros productos o servicios, y de esta manera generar tráfico hacia nuestras páginas web, por ello cobra vital importancia aplicar técnicas de SEO (Search Engine Optimization) adecuadas para nuestra página web o diseño web.

La utilización de palabras claves de búsqueda en el título de la web o palabras claves en el cuerpo de nuestra web nos ayuda bastante en avanzar en el posicionamiento, sin embargo se deben generar estrategias conjuntas que permitan que tanto nuestra estructura web, como nuestro contenido se alineen con el algoritmo de búsqueda de Google.

Para ello SMM Marketing Social, pone a disposición el servicio de posicionamiento web, que en el fondo es la reestructuración de su sitio web optimizado con técnicas SEO para que sea visible por buscadores, y apoyamos la generación de contenido y otras técnicas con el fin de permanecer en la primera página de resultados del buscador más grande del mundo, como es Google.

Un cordial saludo.

Patricio Espinoza Castro

Director SMM Studio

+56 9 97461516