Somos una Empresa Apasionada

Desde su fundación en el año 2016, la agencia SMM se ha caracterizado por ser un motor impulsor en temas de marketing digital para la pequeña y mediana empresa. Nuestra entrega y profesionalismo hace que nuestra agencia sea un pilar para los nuevos emprendimientos. Nuestra filosofía se basa en el concepto de precio justo, esto quiere decir que nuestros servicios son asequible para cualquier persona, empresa o emprendedor, nos basamos en planes a medida para cada uno de nuestros cliente y nos ajustamos a su presupuesto, siempre dando lo mejor con el fin que nuestros clientes crezcan y se consoliden en el ambiente Digital.
Nuestros Servicios
smmstudio marketing digital

Compromiso

En SMM nos comprometemos con el cumplimiento exitoso de tus objetivos en MKT Digital.

Calidad

En SMM sabemos que la calidad final la da el cliente, por ello nos esforzamos por entregarte un servicio de excelencia.

Oportunidad

En SMM entendemos que tu proyecto es importante, por ello nuestro foco y esfuerzo es entregarte nuestros servicios oportunamente.

Pasión

En SMM somos apasionados por lo que hacemos, el marketing digital es nuestro objeto de ser, por eso nuestros servicios tienen ese aspecto diferenciador.

SMM Asesorías y Marketing SpA

Al ser una empresa Regional, entendemos tus requerimientos, al igual que varios de nuestros clientes, nosotros también somo INNOVADORES y EMPRENDEDORES.

Nuestro Equipo de Trabajo

ceo smmstudio marketing digital

Patricio Espinoza

Director y Fundador
Ingeniero en Administración y Master en Administración de la Universidad de Concepción (MBA), Experto acreditado por IAB España en Marketing Digital, Analítica Web y Comercio Electrónico.
manuelpino.jog

Manuel Pino

Director de Desarrollo
Ingeniero Informático, experto en diseño y programación web.

Nuestros Clientes

  • Ahorromarket
  • Riego Control
  • Chilenormas
  • Colegio Padre Hurtado
  • Logo_Web
  • Logo_Web2
  • Cliente_Dental_Company
  • Cliente_Casona_Aranjuez